Proyectos Ambientales

A&B dentro de su plan de RC ha adquirido un gran compromiso ante nuestros clientes y la sociedad en general. El mismo que trata de la integración voluntaria por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y en las relaciones con sus interlocutores. Entre otras cosas nuestro compromiso implica contribuir al desarrollo sostenible, su seguridad, la salud y el bienestar social; respetar y aplicar tanto las normativas locales como las internacionales; tener en cuenta los intereses y las expectativas de los grupos de interés, y mantener un comportamiento ético e íntegro, así como la transparencia en nuestra gestión.

GESTIÓN AMBIENTAL

A&B ha optado por ser parte de la solución de los problemas mas apremiantes hoy por día en el mundo actual y por tal razón se a planteado con el grupo selecto de profesionales que trabajan en esta institución el objeto de reforzar la consciencia ambiental la misma que va a servir para luchar por un mejor ambiente.

 

A&B a implantado un SGMA que compromete a fijarse objetivos que mejoran el medioambiente, a poner en marcha procedimientos para conseguir esos objetivos y a su vez controlar que se cumpla lo planteado.

 

Los principales objetivos de A&B de este tipo son:

 

  • Garantizar el cumplimiento de la legislación medioambiental vigente en Ecuador y a nivel mundial.
  • Identificar y prevenir los efectos negativos que la actividad de la empresa produce sobre el ambiente y analizar los riesgos que pueden llegar a la empresa como consecuencia de impactos ambientales accidentales que pueda producir.
  • Concretar en A&B la manera de trabajar con profesionales de alta calidad que se debe seguir para alcanzar los objetivos que se han propuesto en cuestiones ambientales.

TOLA ALTA

LOS SAUCES

CAR TUL AEROPUERTO

AREA VERDE